"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog (por orden de inscripción):


Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Izquierda Unida - PNV - La Izquierda - La Derecha - Ministros - Lacayismo
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Nacionalismo - Sindicatos - UGT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Aborto - Inmigración - Islam - Poemario
Educación - ONGs - Juergas Armadas - Terroristas sin Fronteras - Memoria histórica
Feminismo- Ecologismo - Republicanos sin Fronteras - Homosexualidad - Constitución
Consultas a los colaboradores - Hispania Red - Premios - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
NORMAS DE HISPANIA RED - ¡Escribe tú también en Hispania Red!
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 13 de septiembre de 2009

La carrera

Una pista de carreras.

Una meta: un pesebre repleto de fajos de billetes.

Los corredores en sus marcas.

Los promotores de la prueba: los liberales de moda.

Listos.

El premio: enriquecerse fácilmente. Plena libertad económica. Que los más aptos sepan aprovechar las oportunidades económicas para enriquecerse a sí mismos y al país.

Ya.

Los menos capacitados se quedan atrás: aquellos que desean ser poetas, humildes trabajadores, personas sencillas y honradas, oficinistas, albañiles... Todos quedan atrás.

El premio es para los más aptos.

Los más capaces.

Los demás no se merecen nada.

La ley

de la oferta

y la demanda.

La

selección

natural

de las especies.


Ésta es la alternativa que la Derecha ofrece a la desastrosa izquierda, derrochadora e histéricamente anticristiana.

Es la alternativa: el liberalismo descarnado.

Hay lo que hay.

Apaga y vámonos.


3 comentarios:

José Vicente García dijo...

José Vicente García dijo...

Buenas tardes, entro en este blog, por indicación de un amigo y es mi obligación el decir que coincido plenamente contigo. ¡Si! Coincidimos en varias ideas, la primera y más esencial es España,
Si ¿España existe o no existe? Nacionalistas separatistas con el apoyo del gobierno ya la han roto, el domingo pasado en un pueblo de Cataluña hicieron un referéndum.
La segunda y no menos importante es, si nuestra cultura como nación es la cultura Cristiana y por lo tanto la religión católica, o es el decir Dios ya no existe, jóvenes hacer lo que os venga en gana, pero si tener respeto a los musulmanes porque ellos vienen de fuera y hay que respetar su religión, la católica no, la mora.
Tercera, dar a conocer la figura y la obra de Francisco Franco, darla a conocer a jóvenes que en EGB como en ESO, han estudiado poco de historia, y lo que les han enseñado, no ha sido la maldad de la II Republica, la quema de Iglesias, la muerte y el martirio de Sacerdotes. ¡No! Eso no, les han dicho que Franco fue un asesino, y hay joven que me decía, pero que hacia Franco iba matando por los pueblos, envenenaba los pantanos, para que murieran los Españoles. Hay que decir quien fue Franco y su obra.
Y la cuarta decirte que estoy a tu disposición en mi blog fenemipatria.blogspot.com AMOR A ESPAÑA.
Un abrazo

El Filóloco dijo...

Muchas gracias, amigo. Yo también estoy a tu disposición :-)

José Vicente García dijo...

feenmipatria.blogspot.com
AMOR A ESPAÑA

Dos de los tres valores más promovidos por el gobierno que padecemos, pero no queremos ni debemos sufrir, son la tolerancia y la solidaridad. Las predica como panaceas de aplicación general, cuando, en realidad, no es así.
Sr. Rodrigez Zapatero: si usted es solidario con Mohamed VI, contribuye en igual medida a la agresividad del déspota hacia los saharauis y los españoles de Ceuta y Melilla. Si usted es tolerante con el "matrimonio" de homosexuales, no lo es con la institución familiar. Si usted cultiva la tolerancia y la solidaridad con la tiranía castrista, está por ello mismo atacando a los demócratas cubanos. Si usted aplica esas virtudes a los separatistas, está atacando la unidad y la estabilidad de España. Si usted se solidariza con las dictaduras del Tercer Mundo, las ayuda a oprimir a sus pueblos. Etc. Y puede no haber mala intención de principio, pero es que no puede ocurrir de otra manera. Esa concepción abstracta de la solidaridad y la tolerancia encubre casi siempre alguna felonía contra la libertad y la justicia.

Así, el ilegal gobierno manifiesta una notable tolerancia y solidaridad con la ETA, al lado de la cual, afirma, va a traernos "la paz". Por la misma razón intenta dividir y desprestigiar a sus víctimas más inmediatas, valiéndose de fanáticos disfrazados, como Peces Barba, o sin disfraces, como Pilar Manjón. Y, con el mayor cinismo, acusan de intolerantes y fachas a quienes denuncian sus maniobras. Forma parte del juego. en realidad, todos somos solidarios, unos con la tiranía, otros con la democracia; y tolerantes, unos con el crimen, otros con la ley.
José Vicente